jueves, 18 de julio de 2019

RE: ZERO ARCO 5 estrellas grabando la historia CAP 64

Todos los derechos pertenecen a Tappei Nagatsuki, el autor original de la serie Re: Zero. 

Esta no es una traducción profesional. Algunos errores, tanto gramaticales como lógicos, son inevitables. Además, tenga en cuenta que los traductores tienen una predisposición a las preferencias personales y que los nombres y la terminología pueden diferir en ocasiones de lo que se usó en el anime o se usa en el fandom en general.

 


Capítulo 64: "El desaliento de Liliana Masquerade"
CORRECCIÓN Y DETALLES: STALYN

Segunda edición: Amatsuhito Mikaboshi
PDF(COLABORACIÓN DE AXEL) 
 Ram se encuentra en descanso


"——"

Con mis dedos deslizándose a través de la lyulyre, apretando las yemas de los dedos con familiaridad. Igual que en muchos años por decenas de miles de veces, las yemas de mis dedos tocaron estas notas durante todo el tiempo que podía recordar.

Para mí, cantar era tan natural como respirar, tan natural como exhalar una risa al encontrar diversión ...

Se abre mi garganta, inhalo el diafragma, se mezcla el ritmo con el sonido de la melodía. Resumiendo, todas las palabras que surgen en mi mente en este momento, todos los sentimientos se unen igualmente, dando voz a la melodía que surgió en mi mente junto con la canción.

"——"

Al crear una nueva canción, aunque diría que es una "inspiración instantánea", decir que realmente fue una inspiración salida de la nada, sería bastante absurdo. En otras palabras, no fue una idea repentina, sino un descubrimiento. Llamarlo así quizás sea lo más adecuado. En este instante, la melodía y las palabras que emergían en mi mente, eran desde su origen cosas ocultas en este mundo.

Descubriendo una melodía olvidada por el mundo.

Tropezando por casualidad, tomado por fortuna, como si un regalo descendiera de los cielos, una melodía oculta en los rincones del mundo. Yo, todo el tiempo lo he visto así. Y así le había dicho a Priscilla-sama que, sin aprender nada, la música podía disfrutarse. Renunciar por completo a toda sabiduría, todo conocimiento, sería lo mismo.

Porque era la canción y no la humana quien cantaba.

¿Alguna vez has escuchado el canto de los pájaros? ¿Alguna vez has escuchado un coro de las cigarras? ¿Alguna vez escuchaste en silencio cómo el viento barría un arroyo, sintiendo que se elevaba una voz murmurada?

¿También poseían humanidad? Quizás o, mejor dicho, no deberían tenerla. ¡Por lo menos creo que no! Nunca. Desde el sol que ilumina todo, la luna que crece y decae, la tierra que difumina su aroma, la leña que crepita, ¿alguna vez has sentido música? ¡Yo sí! Lo he sentido, es la prueba de que la música impregna este mundo. El mundo está construido por la música, este mundo está lleno de música, este mundo está conectado por la música, esta es la prueba.

"——"

Nosotros, los bardos, simplemente tomamos prestadas canciones de este mundo lleno de música. La música que está presente en todas partes, que con solo un poco de atención puede hacerse visible, que capturamos en una canción, es de hecho necesaria.

Sin timidez, sin disculpas, disfrutamos solo de esta exquisita melodía. Para hacerlo está bien. Eso creemos que está bien. Sin embargo, ¿no es la música algo encantador?

Compartir algo encantador con los demás trae una mayor alegría. Y con mayor alegría, la risa sonora tiene mayor euforia. La música es como tal, si es música, se puede hacer lo que sea. Cuando todo el mundo está cantando, ¿quién regañaría a los que cantan?

Ven, dedícate, dedícate mucho, dedícalo todo.

Ven, sumérgete, sumérgete, sumérgete.

Sumérjase en la alegría, llénese de alegría, sean presos de la felicidad.

Oídos, ojos, nariz, piel, espíritu, alma, presenten todo, [únanse] a la [música].

El frenesí se tragó a la audiencia, llevándose la [Ira] en una ola.

Balanceándose en la danza, su sonido se convirtió en uno con la actuación. Si sus miradas se superponen con las de alrededor, se sentiría el fenómeno de compartir sentimientos. Por supuesto. La música siempre ha estado de nuestro lado, un camarada siempre presente desde el nacimiento, hasta la muerte.

Lo he visto, lo he oído, lo he sentido.

Siempre estamos aquí, ¡pidiendo más música—!

Liliana: ¡Todo es muy ardiente! ¡Muchas gracias, gracias por la atención! Sigamos cantando, ¡uwaaaah!


Eh ~, entonces, cómo decirlo, perdónenme por haberme perdido en la alegría del canto.

Después del final de una extensa actuación como esta, recordando la actitud apasionada que había mostrado, mis mejillas se enrojecieron.

Schult: Um, ¡Onee-san fue increíble! ¡realmente me conmovió mucho!

¡Teehee! ¡Qué linda era la mirada pura y sincera de Schult-kun! ¡Mi corazón se retuerce, hay, que dolor! Mis ojos, sanos, llorosos y rojos ojos, ¡gotea la sangre en mi corazón!

A la luz de las antorchas, este niño hablaba completamente sin malicia, ni sarcasmo. Simplemente expresó con seriedad sus sentimientos infantiles. Aunque era consciente de esto, pero debido a que era demasiado lindo, sus elogios no se podían aceptar cómodamente.

Qué pena, Schult... Cuando seas adulto, esta pureza será ensuciada.

Schult: ——? Si algo de lo que dije resultó ofensivo, le pido disculpe mi ignorancia.

¡Hya! ¡Esa expresión abatida era injustamente linda!

¿Es este niño una especie de broma maliciosa contra mí? Un poco, solo quiero tocarlo un poquito... Ehehe...

Priscilla: Liliana, esa actuación en este momento no fue mala, mereces un elogio.

Liliana: ¡Gyobih!

Priscilla: ¿Qué fue ese horrible sonido justo ahora? Una chica... especialmente tú, no deberías estar haciendo tales ruidos.

A punto de sucumbir ante el deseo diabólico y pecaminoso de un adulto, fui devuelta a la realidad por Priscilla-sama. No, no es posible que haya querido hacer algo tan deplorable, realmente, nunca lo haría.

Por cierto, en el momento en que Schult vio a Priscilla-sama, su actitud se volvió muy abierta, pegándose a su cintura. Aunque, no de una forma atrevida, simplemente sujetaba ligeramente parte de su vestido rojo... ese era el modesto comportamiento de un ángel.

Y luego, al parecer, en honor a la ternura e inocencia de Schult-kun, el que era un brutal refugio, donde predominaba la ira, se había convertido en un festival...

Liliana: Este resultado fue inesperado... en algún momento, cuando no estaba prestando atención, parece que llegué a las grandes alturas de la música. De hecho, ¡soy una diosa de la música sin paralelo!

Priscilla: Tonterías. Estar consciente de tu propia mundanalidad y calibre es imperativo. Pero, para valorarse, careces de elegancia. Vale la pena disfrutar de tu canción, pero aún no es el momento de llamarte una diosa sin paralelo. Tuviste simplemente la suerte de que se sumergieran en tu canción rápidamente, y eso solo porque estaban muy influenciables.

Liliana: "influenciables"

¿Qué significaba eso?

Con una expresión de indiferencia, Priscilla-sama se abanicaba a sí misma, mientras escaneaba las caras en el centro de convenciones. Seguí apresuradamente su mirada, viendo a mucha gente.

Las personas que finalmente habían sido liberadas de un aire de insultos, ataques, combates, habían recuperado la calma. Algunos extendieron sus manos a los que habían empujado, otros se disculparon, otros respondieron constantemente con 'está bien, está bien', algunos dieron tratamiento en silencio a aquellos que habían sido heridos.

¡Oh, bueno entonces, mi canción fue bastante increíble! Los que habían estado discutiendo antes, de hecho, se habían hundido en un estado tan cálido... ¡prácticamente este es trabajo del talento de un maestro!

Priscilla: No te engañes a ti misma vanagloriándote. La influencia tras los disturbios que provocaban a estos plebeyos como si fuesen marionetas aún persiste. El sonido de tu canción alivió la desconfianza y el miedo de los plebeyos. Sin embargo, sin resolver la raíz de la causa, la situación pasará a ser lo que era dentro de poco.

Liliana: ¿¡Pff!? Ah, no, pero, piénsalo, cada vez que vuelvan a pelear, lo resolvere con mi fervorosa e increíble...

Priscilla: En términos teóricos, eso funcionaria. Sin embargo, la raíz del problema permanecerá. Y no solo aquí, esta conmoción, no está ocurriendo simplemente en este centro de convenciones.

Liliana: ¿¡Qu-wha-wha, que!?

Esta fue la primera vez que escuché de... No, antes en el camino aquí, Priscilla-sama dijo que había evitado problemas. ¿Podría ser que tales interrupciones ocurrieran en toda la ciudad?

Liliana: P, P, Pristella, ¿no debería hacerse algo al respecto?

Priscilla: Bueno, en teoría sí. Para ser franca, mi estado de ánimo no se alinea con salvar la ciudad...

Schult: Priscilla-sama...

¡Emociones caprichosas, sangre fría, expresión de hierro! Con mirada temblorosa, Schult miró a Priscilla-sama mientras hablaba. Cómo decirlo, obviamente a simple vista, Schult-kun al lado de Priscilla-sama parecía tan normal, una perfecta monada.

Ah, este niño es desesperante, va completamente en línea con mis preferencias. (St: :o)

No pude escuchar a Schult-kun, no sabía si él compartía o no mis sentimientos. Priscilla-sama se encogió de hombros sin poder hacer nada, sus pechos rebotaban con violencia, mientras colocaba sus manos en su cintura.

Liliana: ¿Cuántos años tiene Priscilla-sama?

Priscilla: Diecinueve.

Liliana: Ya veo. Por cierto, solo por mencionar, tengo veintidós años.

Priscilla: Nadie preguntó.

Solo quería mencionarlo. ¿Cuál era la diferencia? ¿algo en la dieta? ¿Es esto simplemente algo qué un bardo errante debía resignarse? Qué sufrimiento.

Priscilla: Sin siquiera mencionar que Schult está atrapado aquí, atreviéndose a mostrar tal falta de respeto durante mi estadía, como si esta princesa fuese una cobarde indulgente. Sin importar que tipo de arzobispo de la bruja esté involucrado, me asegurare de que sus cabezas rueden.

Cuando mis manos se apretaron, el decreto de Priscilla-sama parecía haber sido determinado. Aunque quedaba mucho por decir, entendí muy bien que los sentimientos de Schult-kun debían ser respetados.

Liliana: En realidad, con respecto a Schult-kun, Priscilla-sama es en verdad, muy sobre protectora ...

Priscilla: “——”

Liliana: ¿¡Gyah!? ¡Quema, quema! ¿¡todo está ardiendo!?

¿¡En llamas!? ¿Atrapada en llamas justo ahora?

¡En el instante en que había golpeado a Priscilla-sama en el costado con mi codo, el fuego ardía en mi cabeza! ¿Las puntas de mi cabello rizadas ardían? ¿Acaso era un conjuro?

¡Súbita brutalidad! ¡Pánico genuino! ¡Pesadilla inolvidable!

Schult: O-Onee-san, ¿estás bien...?

Hacia mí, con la cabeza en llamas, Schult corrió en shock. Tal vez para tratar de apagar la llama de inmediato, sacó una botella del paquete que él sostenía, con la intención de inclinar su contenido hacia mí, eliminando las dificultades que se imponían en mi cuerpo. En ese instante, mi cabeza había sido rodeada una vez más por una llama.

Priscilla: Alto, Schult.

Schult: ¡Pero, Priscilla-sama...!

Priscilla: Este es mi vino de la tarde. Como me pertenece, incluso una ligera caída, convertiría una chispa en una bola de fuego. Estas suenan como palabras de broma, pero esta es la realidad.

Liliana: ¡Ooowooo!

Antes de que pudiera encenderme, rodé de un lado a otro en el suelo helado. Schult inclinó su pequeño cuello para preguntar: ¿Puede el vino encender el fuego?

Despreciables, amo y siervo que colaboraron ​​para hacerme perecer en llamas... ¡Pero! Incluso si yo muriera aquí, el alma de un bardo no descansaría, interpretando una canción nocturna junto a tu cama... ¡porque la canción estaba en todas partes en este mundo!

Priscilla: Si no te importa hacerlo, está bien. ¡Hablando de eso, deja de hacer un escándalo solo por un poco de pelo chamuscado, apúrate y ponte de pie!

Liliana: ¿eh? ¿A dónde se fue la llama maldita? ¿Debería estar atrapada en una llama abrasadora y convertida en ceniza?

Ah, de verdad, no tenía quemaduras. Lo que fuera aquello, me asustó hasta la muerte. Riendo con vergüenza mientras me quite la ropa chamuscada, mientras las miradas de todos aquellos que estaban cerca, caminaban al lado de Priscilla-sama, para iniciar las negociaciones.

Liliana: Bueno, entonces, ¡Priscilla-sama! ¡Para salvar a Pristella, ataca con una explosión, y saluda con gracia al Arzobispo del pecado! ¡Te animare lo mejor que pueda!

Priscilla: No hables como si esto no fuera asunto tuyo. Mi ser ya ha decidido llevarte a ti también.

Liliana: ¿¡Ueeeeee—!?

¡La tierra se fragmentaba! ¡El cielo giraba! ¡Belleza que roba la vida! ¿Por qué yo, de entre todos en este mundo?

Liliana: Alguien como yo, que es un bardo, solo sabe ser linda, cantar y ser linda. Soy solo un bardo sin ninguna especialidad... llevándome, solo seria para satisfacer tus ojos y oídos, ¿verdad?

Priscilla: Esa franqueza no es desagradable. Como dije antes, yo te quiero. Esa canción, sería una pena perderla. Por no hablar que echarte a un lado junto a las masas, tal vez te conduciría a la desgracia apenas salgas del alcance de mi [Protección divina del sol].

Liliana: Es decir, ¿Qué soy tan linda que quieres protegerme?

Priscilla: ¿hoh?

Liliana: ¡Wah! ¡Aun después de lanzar una rabieta, Priscilla-sama es verdaderamente amable!

En comparación con aquel ataque que prendió fuego a mi cabello sin ninguna advertencia, la amabilidad de Priscilla-sama, evito que me causara un mayor daño. Huh, siento un hormigueo en el pecho. ¿Qué tipo de sensación era esta... los latidos de mi corazón se aceleran, mis manos sudan, mi respiración se agita, mi rostro se vuelve pálido...

Priscilla: Hay otras razones para llevarte. Además, está el mensaje de ese necio... ¿eso quiere decir que hay un dispositivo mágico de transmisión en el ayuntamiento?

Liliana: ¿huh? Ah, claro, está en el ayuntamiento. Todas las mañanas, me levanto muy temprano para ir ahí, frotándome los ojos para cumplir con mi deber... ¡Ah! Eso no quiere decir que mi canto sea menos importante que dormir. De hecho, en lugar de colapsar por agotamiento a la mitad de una canción es todo lo contrario ¡Tan pronto como canto me despierto por completo! ¡Y mi alegría surge de inmediato!

Priscilla: “Conocer la ubicación es suficiente. Yo necesito ese dispositivo mágico... y a…

Liliana: a mí, porque me quieres...

Priscilla: tu garganta.

Un cambio sucedió en la frase.

Sin embargo, gracias a esto, finalmente me di cuenta exactamente de lo que Priscilla-sama quería decir. Eso era lo que ella quería decir,

Liliana: Tengo que hacer lo mismo que en este centro de convenciones, pero extendiéndolo por toda la ciudad desde el dispositivo mágico de transmisión...

Priscilla: “——”

Liliana: Eh, um, ¿Priscilla-sama? ¿Qué sucede?

Priscilla: Como te atreves a ser tan ostentosa antes de minarte, tonta, ¿qué has hecho con la verdadera Liliana? Esa persona no podría ser tan inteligente.

Liliana: ¡La inteligente y linda yo está siendo tratada tan despectivamente!

La impresión que tuvo de mí, en verdad, es muy decepcionante.

Sin embargo, entiendo los pensamientos de Priscilla-sama. Si se estaban produciendo conmociones similares a las de este refugio en toda la ciudad, tal vez sería mi turno de tomar el escenario.

Ser capaz de recorrer la ciudad para dar presentaciones sería algo maravilloso, ¡pero no había suficiente tiempo para viajar así! ¡Es demasiado tarde para hacer una gira como esta! ¡En ese caso debemos darnos prisa!

Liliana: ¡Está bien, entendido! En este caso, estoy de acuerdo con los pensamientos de Priscilla-sama de acompañarla. Además, si vamos al ayuntamiento, ¡el lugar donde se concentraría el poder del pensamiento en la ciudad! ¡Seguramente Kiritaka-san estaría allí, en una emergencia como esta, se podría contar con él!

Priscilla: Por supuesto, dentro del ayuntamiento, sin duda, también nos esperan los arzobispos. El exterminio de esas plagas es inevitable. Harías bien en evitar que te atrapen.

Liliana: ¡Lo había olvidado!

Era verdad. En este momento, [Lujuria] invadió el ayuntamiento. Lo que significaba que, si el ayuntamiento era ahora su base, ya podía imaginarse que significaba eso.

Liliana: No, ¡no puede ser! ¡Ese arzobispo, no podría haberse deshecho de todos en el ayuntamiento! ¿verdad? Hay muchas habitaciones allí que son inaccesibles y secretas, así que tal vez inesperadamente tuvieron tiempo de esconderse, ¡y puede que [Lujuria] se aburriera en ese lugar y se haya ido a otro lugar!

Fufun, de hecho, este era una explosión de razonamiento ingenuo. Esto era, una idea que pertenecía a la yo que iba cada mañana al trabajo.

En verdad, ese lugar era donde todos se apresuraban a trabajar, por lo que no había nadie que me reconociera. A los niños que no entienden los números se les dirá que se vayan, ¡y entiendo bien ese sentimiento!

Y así, sin duda, el ayuntamiento ahora estaría completamente vacío...

Capella: Yaho. Yaho ~. Yahoho ~.

En este momento, la transmisión sonó por segunda vez.


Después de escuchar la segunda transmisión, salimos del refugio deprimidos (Priscilla y Schult no parecían deprimidos).

Salir del refugio nos tomó un poco de tiempo, ya que después de la segunda transmisión, la gente se puso ansiosa nuevamente y tuve que calmarlos con mi canción. Francamente, esta actuación solo podría ser llamada como patética.

No importa cuál sea la canción, no había razón para negársela al público. Sin embargo, en esencia, no se debía permitir agregar razones extrañas que puedan contaminar la canción.

Me embriagué con la canción, me sumergí en la canción, cante con todos mis sentimientos, era lo que pretendía. Pero usar la canción para contrarrestar este ataque psicológico que inquietaba a la gente, era algo que no estaba dispuesta a hacer. Pero al final, el canto se convirtió en ese tipo de medida, si hubiera querido cantar así, si se hubiera perdido la autenticidad de la canción, la canción aún podría llegar al corazón de otros ... y así tal vez estos pensamientos no estarían afectando mi cabeza.

Priscilla: Tomaron las torres de control y la compuerta principal, su siguiente paso sería realizar una serie de demandas...

Después de salir del refugio, con pasos que siempre estaban seguros de sí mismos, solo los seguí temblorosamente. En lugar de llamarlo una pérdida de seguridad, ¿tal vez fue una pérdida de identidad?

No hay duda de que yo soy la que canta las canciones, pero ¿qué se requiere en esta situación? ¿yo, la canción, o el resultado?

Aunque los tres fueron entregados a mi responsabilidad, no puedo sentirme feliz por ello. No sé cómo debo sentirme.

Priscilla: Tiene que ocurrir una tercera emisión, antes de que lleguemos al ayuntamiento para encontrar el dispositivo mágico.

Schult: ¿Por qué?

Priscilla: El Culto de la Bruja necesita usar el dispositivo mágico, y enviarán una tercera solicitud. Después, solo necesitaran supervisar las cuatro torres de control, lejos de cualquier situación en la que puedan perder su ventaja luego de revelar su ubicación. Sin embargo, aunque pareciera un juego muy retorcido, existe la posibilidad de que el dispositivo mágico sea una carnada.

Schult: ¿Entonces no podremos usarlo?

Priscilla: Mientras que el que opera ese dispositivo mágico sea [Lujuria], tengo un mal presentimiento... Aunque ella usa bastante una actitud tan viciosa, lo que hay bajo esa apariencia es una maldad bastante astuta. Como un lunático inteligente que aprovecha su oportunidad, así es exactamente como lo veo.

Mientras mi expresión aún era pesada, Schult tomó la iniciativa de hacer preguntas a Priscilla. Schult había descubierto instantáneamente el secreto para no enfurecer a Priscilla-sama (¡tal vez el mismo no lo sabía!). Y como era tan inocente, Priscilla-sama contestó seriamente todo lo que le habían preguntado.

Como era una explicación para un niño, también lo entendí fácilmente. Lo que quería decir que: ¿progresaría la situación de acuerdo a los designios del Culto de la Bruja?

Priscilla: Y así, después de la tercera emisión, cuando se hayan realizado sus solicitudes. Si el dispositivo mágico aun es operable, tu canción nos será útil. Mientras la ciudad está en un estado de constante agitación, será difícil centrar todos los esfuerzos en esas plagas.

Schult: Antes de que todo se vuela tan confuso, ¿no hay posibilidad de que Priscilla-sama use esa gloriosa espada para acabar con el Culto de la Bruja?

Priscilla: Las torres de control están muy alejadas, si alguno de ellos abre un solo portón de agua, la ciudad se inundaría. Incluso con mi dignidad y autocomplacencia, atacar sola sería contraproducente. En esta ciudad hay unos pocos capaces... Y puede que ellos también intenten recuperar el dispositivo mágico.

Los otros capaces que Priscilla-sama había mencionado eran aquellos capaces de enfrentar al Culto de la Bruja en la batalla. Por lo que yo sabía, las personas que tenían experiencia en derrotar al Culto de la Bruja residían en la ciudad. De hecho, [Lolimancer] Natsuki Subaru-sama, y ​​ [La Bruja de pelo plateado] Emilia-sama que siempre lo acompañaba debían estar preparándose para la lucha.

Liliana: ¡Oh, lo entiendo! Estamos esperando hasta la tercera emisión, antes de ir al ayuntamiento.

Con mis puños apretados, mi respiración se agita involuntariamente. Sinceramente, ser incapaz de protestar contra esto fue un poco desesperante. Sin embargo, no ir al ayuntamiento, significaría no poder garantizar la seguridad de Kiritaka-san... O más bien, incluso si se pudiera garantizar la seguridad de Kiritaka-san, este no sería útil para la batalla...

Sin embargo, aunque solo fuera por esa persona, mi corazón deseaba cantar.

Liliana: Entonces, antes de eso...

Schult: ¡llevaremos a Liliana-sama a un refugio!

Liliana: Sí, sí, ¡¿llévame al refugio y... espera, ueeeeeeh!?

Schult respondió con un entusiasmo frenético, ¿qué fue esto?

Priscilla-sama asintió con satisfacción. Al ver esto, con toda su cara de color rojo brillante, Schult se puso feliz, aunque claramente me nombraron, pasé a segundo plano. Claramente están a mi lado, pero de alguna manera todavía me siento sola.

Priscilla: Aunque eres consciente de cómo tu canción tiene un efecto en esta inquietante ola de incertidumbre, primero deberías calmar tu estado de ánimo, antes de pedirte que actúes... aunque en ese momento estás perdida, debes saber que no hay margen para tales problemas.

Liliana: Pero, ¿eso que tiene que ver con visitar los refugios?

Priscilla: Aunque usar el dispositivo mágico para disipar los efectos es tu deber, antes de volver a tomar el ayuntamiento, tomaremos el tiempo necesario para despejar tu mente, y durante ese mismo tiempo, calmaremos los corazones de la plebe.

Liliana: ah...

Priscilla: Antes de que puedas ocupar tu lugar ante el dispositivo mágico, los que necesitan tu canción son innumerables. Y es tu deber cumplir sus necesidades.

La propuesta de Priscilla-sama, finalmente podía ser entendida fácilmente. Antes de que mis canciones llegaran a la gente, se producirían innumerables casos violencia como había pasado en el refugio de antes. Para entonces, quizás la canción que debía traerles la salvación les llegaría demasiado tarde.

Ciertamente no todos podrían ser salvados. Pero, extender una mano a aquellos a los que sí podrían salvar en el camino, no sería una tarea del todo inútil.

Priscilla: En mi opinión, tienes mucho coraje en el escenario. Sin embargo, esa vacilación que muestras ahora es peligrosa. Quizás eso pueda afectarnos en el momento más crítico. Por lo tanto, debes aumentar el número de presentaciones en el escenario.

Liliana: Mas presentaciones en el escenario... ¿verdad?

Mis presentaciones en el escenario, ya estaban en un número que era incontable. Aunque mi coraje en el escenario nunca había sido mi problema, también era cierto que nunca antes el escenario me había traído algún sentimiento de vergüenza.

Lo que Priscilla-sama realmente quería decir fue...

Priscilla: Tus problemas me son desconocidos. Sin embargo, lo que se necesita no es una canción para ti, sino una para los demás. Comprende que tus canciones son por el bien de los demás. Y así, debes aumentar tu número de presentaciones en el escenario.

Liliana: "——"

Priscilla: Tener que trabajar tanto por una sierva a tal grado es muy arrogante. Arrepiéntete brindándome resultados.

Al decir eso, como si hubiera tomado una decisión, Priscilla-sama cruzó sus dos brazos sobre su pecho, sobresaliendo vigorosamente de su pecho - esos grandes montes de carne que rebotaron violentamente, sus manos se movieron para colocarse en su cintura.

La canción, debía ser una existencia diferente a la mía. Para cantar de tal manera—.

Schult: Priscilla-sama es tan amable… ¡como se esperaba! ¡Realmente lo entiendo!

Priscilla: Eres demasiado ruidoso, Schult.

Aquél intercambio de palabras no pudo evitar parecerme un poco gracioso, pero con esto haré todo lo posible por comenzar una batalla recorriendo cada refugio para actuar. En primer lugar, debo estar a la altura de las palabras de Priscilla-sama, segundo, estar a la altura de un bardo de canciones y bailes: ¡ese es el futuro de Liliana!

———-.

————.

——————.

Bueno, mientras visitaba los refugios con esta pasión, ayudando a aquellos que habían sucumbido a la frustración y la desesperación, hubo una tercera transmisión y luego...

Priscilla: Hmm... alguien más pensó lo mismo que yo. Que molesto.

Priscilla-sama levantó la cabeza para mirar el cielo pálido, murmurando para sí misma. En cuanto a hacia dónde se dirigían esos sentimientos, yo también lo había escuchado, por supuesto.

Natsuki Subaru-sama había hecho una transmisión con el dispositivo mágico.

Aunque esas palabras no eran torpes, no podían llamarse inspiradoras, pero tal vez en los corazones de las personas dentro de la ciudad, aparte de la inquietud y el miedo, podían llegar a plasmar una esperanza.

Lo mismo que planeábamos hacer con nuestro deseo de cantar.

En este caso, funciono.

Liliana: Incluso si alguien más lo hizo, tal como usted dijo, el ayuntamiento parece estar libre del culto. Por ahora, ¡reunámonos con todos y comencemos la batalla para retomar la ciudad! ¡YO! ¡Cantaré mi mejor canción!

Priscilla: No muestres una actitud tan arrogante.

Liliana: No, no, no, esto no tiene nada que ver con la arrogancia.

Hasta cierto punto, sentía una sensación de seguridad, pero lo más fuerte de todo era la sensación de vergüenza. Perdí la oportunidad, la oportunidad de ser la [Cantante].

Pero en su lugar sentía una inmensa satisfacción de poder estar en el mismo lugar donde nació un [héroe].

- ¡Esta satisfacción se debe al héroe que decidió junto a Priscilla-sama, luchar contra la maldad!

¡Hurra! ¡Todavía habría una oportunidad de cantar! ¡Bien entonces, es hora de cumplir nuestro destino!


Recuerden que ya tenemos patreon para aquellos que quieran ayudarnos a mejorar y ampliar nuestro catalogo de novelas ligeras, como una forma de que los que donan tengan algún beneficio los capítulos se publicaran allí primero y ya vamos por el 68.

https://www.patreon.com/creators007

Y apoyanos en nuestro nuevo canal de youtube:
Aquí nuestro canal

Ademas de ello ya pueden unirse a nuestro canal en discord para dar sus recomendaciones, sugerencias, opiniones, spoilers(con su respectiva alerta claro esta xd) o lo que queramos.  

https://discord.gg/y3NFZRB

1 comentario: